¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia para empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas puedan aprovechar al máximo su energía y recursos mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia, permitiendo una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135,000 personas. Si buscas una oportunidad para impulsar tu carrera y desafiar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
Tus tareas:
* Diseño y modificación de layouts de líneas de fabricación y almacén.
* Optimización de flujos logísticos internos y externos, automatización de la gestión de almacenes.
* Desarrollo de nuevas líneas de almacén o modificación de las existentes.
* Definición del proceso de montaje y ajuste del timing de flujos logísticos internos.
* Implementar y controlar acciones para asegurar el abastecimiento a las líneas de producción.
* Seguimiento diario de incidencias en las líneas de producción desde el punto de vista logístico.
* Resolución de problemas en sistemas de gestión de abastecimiento (SAP, E-KANBAN, KITTING, etc.).
* Participación en grupos de trabajo para resolver necesidades puntuales o desarrollar nuevas gamas de producto.
* Control de aspectos de seguridad y ergonomía en los puestos de trabajo.
* Gestión de inversiones necesarias para las actuaciones anteriores.
Nuestros requisitos:
* Formación en Ingeniería, Organización, Industrial o Diseño Industrial (deseable).
* Conocimientos y experiencia en Lean Manufacturing, MRP, stocks de seguridad, metodologías logísticas (Kanban, Kitting, punto de pedido).
* Inglés nivel avanzado.
* Experiencia en diseño e industrialización de líneas de fabricación y almacén, automatización de gestión de almacenes.
* Gestión de calidad y realización de AMFEs.
* Conocimiento en SAP (MM, PP, WMS), CAD.
* Formación en seguridad y ergonomía.
* Experiencia previa de 3-4 años.
Habilidades necesarias:
* Toma de decisiones
* Capacidad negociadora
* Trabajo en equipo
* Gestión de conflictos
* Inquietud por nuevas tecnologías
* Gestión con proveedores
¿Qué obtendrás?
Con nuestro horario flexible, podrás adaptar tus horas de trabajo. Disfruta de nuestro plan de trabajo híbrido y de la opción de comprar días adicionales de vacaciones con Holy Pack. Celebra las festividades a tu manera con Floating Holidays.
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