Reportando al Director del Recepción sus principales responsabilidades y funciones incluyen, pero no están limitadas a lo siguiente:
Dar la bienvenida y realizar el check in de los clientes.
Proporcionar información sobre el hotel y los servicios.
Resolución de quejas.
Asegurar el perfecto estado de la entrada del hotel.
Seguir todos los procedimientos y estándares del departamento.
Comunicar e informar de todas las incidencias al siguiente turno.
Controlar la entrada y salida de clientes y estudiantes del hotel.
Garantizar el bienestar y seguridad de los clientes y estudiantes.
Conocer todas las habitaciones e instalaciones y servicios del hotel para poder dar un servicio destacado a los clientes.
Crear momentos memorables para los clientes y estudiantes.
Realizar el check out y despedida del cliente.
Requisitos:
Esencial:
Estudios mínimos de Grado medio.
Residente en la zona del Maresme (cerca de Sant Pol de Mar).
Nível informático medio.
Dominio del castellano.
Nível de inglés intermedio - alto.
Persona proactiva, versátil, creativa, responsable, con excelentes habilidades de comunicación, organizada y resolutiva.
Deseable:
Experiência en la misma posición o similar.
Experiência en hotel.
Nível de catalán avanzado.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
Resides en el Maresme?
Experiência:
Recepción de hotel: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)