Asesor/ a Call Center, Hoyo de Manzanares
Universidad Nebrija
Hoyo de Manzanares, Spain
Seleccionamos un/una Asesor/a de Call Center para incorporarse de forma temporal en nuestra institución hasta el 30 de septiembre.
Principales funciones:
* Atención telefónica y apoyo en Jornada Puertas abiertas.
* Seguimiento de Leads y atención telefónica.
* Cualificación y reparto de Leads por diferentes medios.
* Apoyo a asesores de Grado y Postgrado durante las Jornadas de Puertas Abiertas.
* Digitalización de fichas de inscripción para ferias, talleres, etc.
* Actitud comercial, perfil gestor comercial telefónico deseado.
* Experiencia en Call Center de ventas de al menos 1 año.
* Manejo de herramientas informáticas: Office, internet, etc.
* Se valorará experiencia en el sector educativo.
* Indicadores de rendimiento (KPIs): ratios de conversión, TMO, objetivos de ventas, etc.
* Capacidad para trabajar con gran volumen de llamadas y gestionar tareas administrativas.
* Trabajo bajo presión y con objetivos definidos.
#J-18808-Ljbffr