Overview
Gestionar incidencias de calidad en producto (reclamaciones de clientes, desviaciones de estándar, no conformidades). Proponer soluciones y liderar acciones correctivas, previa validación del manager. Gestionar incidencias de calidad en procesos industriales, identificando desviaciones y planteando mejoras. Validar evoluciones sencillas de producto (ciclo de vida) o procesos industriales. Colaborar en proyectos de desarrollo de nuevos productos (NPD), coordinando las actividades de calidad bajo supervisión del manager.
Responsibilities
* Gestionar incidencias de calidad en producto (reclamaciones de clientes, desviaciones de estándar, no conformidades).
* Proponer soluciones y liderar acciones correctivas, previa validación del manager.
* Gestionar incidencias de calidad en procesos industriales, identificando desviaciones y planteando mejoras.
* Validar evoluciones sencillas de producto (ciclo de vida) o procesos industriales.
* Colaborar en proyectos de desarrollo de nuevos productos (NPD), coordinando las actividades de calidad bajo supervisión del manager.
Qualifications
* Grado en Ingeniería (Electromecánica, Eléctrica o Mecánica).
* 3 años de experiencia en calidad relevante en entornos de fabricación y montaje. Imprescindible experiencia práctica en planta.
* Inglés mínimo B2.
* Conocimiento de metodologías y sistemas de calidad (ISO 9001).
#J-18808-Ljbffr