Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos.
La Diferencia: La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito.
Nuestro equipo: Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso.
Nuestro ámbito de actuación: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
Descripción de la oferta
Entidad del tercer sector dedicada a la gestión de viviendas para personas sin hogar, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona un/a:
En dependencia de Dirección, se encargará de desarrollar las siguientes funciones:
1. Preparar y justificar la parte económica de las subvenciones públicas y privadas.
2. Realizar los trámites correspondientes al ciclo completo de las subvenciones y donativos.
3. Gestión de convocatorias de subvenciones, licitaciones públicas y ayudas privadas (solicitud, requerimientos, justificaciones).
4. Tareas de contabilidad básica.
Requisitos:
1. Formación CFGS en Administración y Finanzas o similar.
2. Experiencia en gestión de financiamiento procedente de administraciones públicas.
3. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
4. Dominio de A3 y ofimática.
5. Dominio del catalán y castellano.
Condiciones:
1. Incorporación inmediata.
2. Puesto estable de carácter indefinido.
3. Jornada completa. Flexibilidad horaria.
4. Retribución según valores aportados.
#J-18808-Ljbffr