Grupo Crit es una multinacional líder en el sector de los recursos humanos presente en 13 países. España es el segundo país a nivel internacional del grupo, con un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006.
Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación.
Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada semana.
Actualmente, precisamos un
Coordinador
quién apoyará a la Dirección Nacional de GGCC en la ejecución de los proyectos de Recursos Humanos detectados y la implantación de los mismos en la red. Es un trabajo apasionante donde se habla con todos los interlocutores de las grandes cuentas, con servicios centrales y con todas las oficinas de España.
Tienes un buen nivel de interlocución y experiencia en gestión de clientes en el sector de los RRHH? Esta puede ser una gran oportunidad profesional ¡Trabajemos juntos!
Las principales funciones del puesto:
* Apoyo back Office al equipo comercial (confeccionar propuestas creativas para los clientes, recopilar documentación...)
* Implantación de nuevos proyectos en la red (confección de manuales de los servicios y preparación de ofertas, coordinación con dpt. de compras, marketing, PRL y legal para dar un buen servicio al cliente, formación de consultores locales)
* Optimización (archivo de documentación, propuestas de mejora en operativas y de la parte administrativa)
Ofrecemos un proyecto estable, buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional. Formación continua, incluido idiomas, y plan de carrera.
Horario de trabajo de 9 a 18h y posibilidad de teletrabajo 3 días/semana.
Te esperamos!
Precisamos un profesional que pueda aportar:
* Titulación universitaria, valorables estudios relacionados con RRHH
* Experiencia en RRHH y con ganas de aportar.
* Valorable dominio de inglés
* Buen dominio paquete office.
Competencias profesionales:
Capacidad de organización, orientación al cliente, dotes comunicativas, resolución de problemas, proactividad, creatividad y motivación.
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