Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Kam

RRHH
Publicada el 16 junio
Descripción

Importante compañía del sector de la defensa, aeronáutica y seguridad, busca incorporar un / a Ingeniero / a Comercial para contribuir a la consecución de los resultados de área y dar apoyo al Director / Gerente correspondiente gestionando los negocios y las cuentas que le son confiadas.

Funciones:

* Gestionar las relaciones de la empresa con los industriales, proveedores, clientes, proveedores o representadas en lo que atañe a los asuntos comerciales.
* Elaborar las ofertas, negociar los contratos, previa aprobación por el Director de Área, y hacer el seguimiento de las ofertas de las que es responsable.
* Ejecutar los contratos, hasta la completa satisfacción de los clientes al finalizar el período de garantía, incluidos los aprovisionamientos y las entregas de material, bajo la supervisión del Director de Área.
* Hacer seguimiento de pagos y facturas de clientes y atención de las reclamaciones.
* Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y proponer mejoras cuando lo considere necesario.
* Realizar estudios de mercado y búsqueda de oportunidades, tanto de nuevas representadas como de nuevos mercados.
* Dar soporte al Director de Proveedores para negociar nuevos contratos con representadas, con el apoyo del Director y Gerente de la Unidad de Negocios.
* Realizar reporting para clientes y proveedores.
* Gestionar a su equipo de técnicos comerciales proporcionándoles la formación y apoyo necesarios.

Requisitos:

* Titulación universitaria, preferiblemente en ingeniería aeronáutica, industrial, telecomunicaciones o equivalente.
* Mínimo tres años de experiencia en un puesto comercial y/o trato con clientes en sectores industriales o institucionales, valorable en sectores como aeronáutico, defensa y administración pública.
* Experiencia de al menos dos años gestionando equipos.
* Imprescindible nivel B2 de inglés.
* Valorable nivel B2 de francés.
* Paquete M. Office: nivel medio-alto (Excel, Outlook, Word, PowerPoint).
* Aptitudes: liderazgo, orientación al cliente, proactividad, toma de decisiones, capacidad de adaptación.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas rrhh
Madrid
Becario
SYSTRA Ibérica e Hispanoamérica
Asistente recursos humanos
Oferta cercana
Consultor/a de rrhh
Madrid
Funditec
Consejero recursos humanos
Oferta cercana
Administrativo/a. dpto rrhh
Madrid
Plukon Food Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > KAM

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar