Buscamos incorporar un Analista Funcional de Tesorería con experiencia en soporte de aplicaciones y un conocimiento técnico y funcional de Murex.
Esta posición es clave para el soporte y la optimización de las plataformas tecnológicas en el área de Tesorería, trabajando de cerca con el equipo de Tecnología y el negocio.
Si eres una persona autosuficiente, con capacidad para gestionar proyectos y traducir los requisitos del negocio a soluciones tecnológicas, ¡este es tu puesto!
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en soporte de aplicaciones de Tesorería.
- Conocimiento funcional de Murex (Nivel 1-2) y capacidad para trasladar los requerimientos de negocio a los equipos de desarrollo.
- Experiencia en proyectos de Mercados, especialmente con derivados y productos de inversión estructurados. Se valorará la experiencia en el sector bancario, preferentemente en el Santander.
- Conocimiento de CIB (Corporate and Investment Banking).
- Experiencia en análisis funcional, con habilidad para revisar procesos y procedimientos dentro del ámbito de Mercados.
- Toma de requerimientos funcionales con el negocio y comunicación con equipos técnicos para asegurar que los requerimientos sean claros y ejecutables.
- Conocimientos de APIs, servicios REST y bases de datos.
- Deseable: Conocimientos en JIRA.
- Nivel alto de inglés tanto escrito como hablado.
Condiciones
- Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid.
- Modalidad de trabajo: Presencial 100%
- Salario: Competitivo y acorde a la experiencia aportada.
- Contrato indefinido con Infortec Consultores.
- DURACIÓN: Indefinido.
- Acceso a nuestro Club IBenefits (descuentos exclusivos en múltiples marcas).
- Plan de retribución versátil: seguro médico, ticket restaurante, entre otros.
Si estás interesad@ inscríbete en la vacante ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr