Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service operational manager (h/m/x) (martos - jaén)

Madrid
Indefinido
Experis
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Experiencia Experiencia mínima de 8 años en IT Service Management, incluyendo coordinación de equipos técnicos y gestión de clientes
Experiencia liderando equipos grandes y multidisciplinares (más de 30 miembros entre técnicos y coordinadores)
Conocimientos técnicos imprescindibles Implementación y gestión de soluciones IT
Gestión de problemas y resolución de incidencias
Soporte de cambios en entornos IT
Sistemas operativos Windows/Linux
Conocimientos de hardware de PC y periféricos (impresoras, conectores, consumibles)
Herramientas de ticketing y gestión de incidencias (Jira, CommVault, etc.)
Aplicaciones Office y herramientas de reporting (Power BI, Excel)
Nociones de redes y dispositivos de telecomunicaciones
Experiencia en entornos con Active Directory y Citrix
Conocimientos técnicos deseables ITIL v4 (imprescindible como marco de referencia)
Certificaciones PMP, CCNA, Palo Alto
Experiencia en soluciones de backup y recuperación (NetBackup, CommVault)
Competencias (no técnicas) requeridas Gestión estratégica de servicios IT y optimización de procesos
Planificación de recursos y gestión de SLAs
Liderazgo y desarrollo de equipos
Comunicación efectiva y negociación con clientes
Capacidad de análisis y pensamiento estratégico
Organización y gestión del tiempo
Trabajo en equipo y mentoría
Orientación a resultados y mejora continua
Empatía y construcción de relaciones interfuncionales
Actitud positiva y resiliencia ante la presión
Funciones Desarrollo e implementación de estrategias de servicio alineadas con los objetivos del cliente y del negocio
Gestión de relaciones con clientes como punto principal de contacto en asuntos de servicio
Definición, negociación y monitorización de SLAs internos y externos
Coordinación y supervisión de equipos técnicos y coordinadores en la localización asignada
Monitorización de KPIs de servicio (tiempos de respuesta, uptime, satisfacción de cliente)
Asignación de tareas, gestión de la carga de trabajo y aseguramiento de la calidad en la ejecución de incidencias y peticiones
Apoyo operativo en incidencias críticas o complejas que requieran escalado técnico
Identificación de oportunidades de mejora de procesos, eficiencia operativa y calidad del servicio
Elaboración de reportes periódicos de rendimiento y presentación a cliente y dirección
Planificación estratégica de recursos humanos y tecnológicos
Ubicación Presencial (Martos - Jaén)
Horario 08:00 a 17:00
¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Business development manager – servicios it multivendor (h/m/x)
Madrid
Indefinido
Becario
Experis
Business developer
Oferta cercana
¡buscamos un/a procurement specialist apasionado/a por las compras estratégicas!
Madrid
Indefinido
Becario
Autónomo
Experis
Oferta cercana
Técnico/a de soporte a usuario (soporte vip) + inglés
Madrid
Indefinido
Experis
Ofertas cercanas
Empleo Experis
Empleo Experis en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Service Operational Manager (H/M/X) (Martos - Jaén)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar