Descripción del empleoFunciones y Tareas del puesto:Soporte al equipo de ventas: Proporcionar apoyo administrativo general al equipo para que puedan centrarse en vender.Atención al cliente: Responder a consultas de clientes y resolver problemas, a menudo atendiendo llamadas telefónicas y correos electrónicos.Gestión de pedidos: Procesar y hacer seguimiento de los pedidos de los clientes, verificando datos y asegurando la correcta entrega.Mantenimiento de registros: Mantener registros precisos y actualizados de clientes, ventas y otras actividades del departamento.Tareas administrativas: Facturación, organización de documentos, gestión de inventario, requisición de materiales de oficina.Soporte a otros departamentos: Asegurarse de que los registros estén actualizados y se sigan los protocolos de la empresa.Gestión de información: Realizar y presentar informes, gestionar comunicaciones internas.Organización de la oficina: Mantener el orden y el buen funcionamiento de las instalaciones.Colaboración: Trabajar con otros equipos para cumplir los objetivos de la empresa.Manejo Office avanzado (se hará prueba)MecanografíaInglés profesional (mínimo C1)Información adicionalFormar parte de una empresa líder a nivel mundial con amplias oportunidades de desarrollo profesional.Formación continua y acceso a una amplia red internacional de expertos.Paquete retributivo competitivo y incentivos corporativos.Para obtener más información o enviar tu solicitud, ponte en contacto con nuestro equipo de Recursos Humanos en la siguiente dirección de correo electrónico: ******.
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