Implementar y supervisar la ejecución de los procedimientos de su ámbito de responsabilidad, de acuerdo a las instrucciones del Director Técnico Nacional y la normativa legal vigente, con el objetivo de asegurar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución y de la normativa vigente en materia sanitaria.Funciones :
Garantizar que se aplica y se mantiene el sistema de gestión de la calidadCentrarse en la gestión de las actividades autorizadas y en la exactitud y la calidad de los registrosGarantizar que se aplican y se mantienen los programas de formación inicial y continuaCoordinar y realizar rápidamente todas las operaciones de retirada de medicamentosGarantizar que se traten eficazmente las reclamaciones pertinentes de los clientesAsegurarse de que los proveedores y los clientes estén aprobados.Aprobar todas las actividades subcontratadas que puedan incidir en las PCDGarantizar que se realicen autoinspecciones con la regularidad adecuada según un programa preestablecido y que se adopten las medidas correctivas necesariasMantener registros adecuados de las funciones delegadasDecidir sobre el destino final de los productos devueltos, rechazados, retirados o falsificadosAprobar la vuelta a las existencias vendibles de cualquier devoluciónGarantizar el cumplimiento de cualquier otro requisito que el Derecho nacional imponga a determinados productosRequerimientos :
Titulación universitaria en Farmacia y Máster de especialización1-3 años de experienciaPerfil con ganas de aprender y crecer en el sectorProducto-sector-mercadoDesarrollo y motivación de equiposMetodología LEANPrevención de riesgos laboralesAffiliated Companies :
Alliance Healthcare España S.A.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr