Ubicación: Sevilla | Incorporación inmediata | Posición fiable
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras en diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad de vida.
¿Qué buscamos?
Un/a Técnico/a de apoyo a dirección de proyectos de Call Center con experiencia, motivación y capacidad de organización, liderazgo y compresión analítica, reportando directamente al responsable de Área.
¿Qué harás en tu día a día?
- Elaboración de informes y presentaciones.
- Interlocución entre diferentes equipos de trabajo (Operación, Calidad,…)
- Interlocución con Cliente final.
- Identificación de riesgos, coordinación en la resolución.
- Gestión de incidencias tanto a nivel técnico como operativo.
- Apoyo en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en un servicio certificado en ISO 9001:2015.
- Monitorización de servicios.
- Análisis y gestión indicadores del servicio (KPI).
Formación y Requisitos
- Formación Universitaria relacionada con el puesto, Derecho y/o administraciones públicas, ingeniería.
- Experiencia en puesto similar de 2 años
Conocimientos específicos
- Gestión de Proyectos.
- Entornos de trabajo de servicios de Contact Center.
- Gestión de equipos de trabajo multidisciplinares.
- Realización de Informes, Presentaciones, análisis de datos y reportes.
- Nivel avanzado aplicaciones CRM Contact Center.
- Nivel avanzado en aplicaciones de Ofimática. Especialmente Excel
- Nivel usuario herramientas de ticketing.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento
- Posición estable
- Plan de Retribución Flexible : accede a productos y servicios con ventajas fiscales