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Descripción del trabajo:
The Payroll Specialist forma parte de nuestro equipo global de nóminas y desempeña un papel fundamental en las operaciones comerciales. Como una sub-área de nuestro equipo internacional de recursos humanos, el equipo de nóminas gestiona los procesos de nómina tanto para nuestros centros en España como en otras ubicaciones internacionales.
Responsabilidades del puesto:
* Proporcionar asesoramiento sobre todas las consultas relacionadas con la nómina a empleados y otras partes interesadas cuando sea necesario.
* Preparar informes internos de nómina (Workday, comisiones, bonificaciones, aumentos salariales) antes de la fecha límite de nómina cada mes.
* Recopilar y preparar información y asegurar que todas las transacciones relacionadas con la nómina (nuevas contrataciones, bajas, bajas por enfermedad, permisos pagados y no pagados, pagos por días festivos, bonificaciones y comisiones, etc.) sean procesadas y enviadas a los proveedores de servicios de nómina en cada ubicación internacional antes de la fecha límite de nómina cada mes.
* Revisar los archivos de nómina mensuales y asegurar que toda la documentación de soporte esté disponible para su revisión.
* Ser responsable de los informes de nómina internacionales y garantizar que cualquier error sea corregido antes de la presentación para el pago mensual de salarios.
* Gestionar los procesos de nómina internacionales y asegurar que sean eficientes y adecuados, con mejoras continuas según sea necesario.
* Crear procedimientos / directrices para los procesos de nómina en colaboración con los Departamentos de Recursos Humanos (cuando sea necesario).
* Colaborar con los proveedores de servicios de nómina internacionales para asegurar que las prácticas de nómina de la empresa se implementen y resolver cualquier problema procedimental.
* Asegurar que el HRIS (por ejemplo, Workday) esté actualizado con los cambios en el pago antes de la fecha límite de nómina y enviar información precisa a las partes relevantes.
* Analizar y auditar los datos de nómina, abordar cualquier problema y/o hacer recomendaciones para mejorar la eficiencia del negocio.
* Apoyar los procesos de revisión salarial y de bonificaciones internacionales y compilar informes de salarios y bonificaciones.
* Coordinar con los departamentos de Finanzas y Cuentas por Pagar en actividades relacionadas con pagos de salarios, impuestos y contribuciones a la seguridad social y reconciliar con la base de datos y pagos de meses anteriores.
* Preparar y verificar las nóminas recalculadas y asegurar que la información se envíe al departamento de Finanzas para la conciliación.
* Mantenerse informado sobre desarrollos y tendencias en requisitos legislativos y mejores prácticas en compensación y beneficios internacionales.
* Brindar soporte y asistencia en proyectos internacionales de Recursos Humanos / Nóminas.
* Realizar tareas administrativas y de soporte operativo en nóminas para los Departamentos de Recursos Humanos en diferentes ubicaciones.
* Administrar diversos planes de beneficios (inscripción de empleados, cambios, etc.) y asegurar que todos los cambios solicitados/requeridos se procesen en nómina y en línea con la información compartida con el proveedor de beneficios (si aplica).
* Actualizar los registros de beneficios y el control de pagos y facturas (si aplica).
* Responder a consultas de empleados sobre beneficios y resolver problemas (si aplica).
* Completar todas las demás tareas que se consideren apropiadas para el rol y sean asignadas por el gerente/supervisor.
Habilidades y experiencia esenciales requeridas:
* Mínimo 3 años de experiencia administrativa / contable.
* Licenciatura o equivalente.
* Buen conocimiento de MS Office y competencia en Excel.
* Excelentes habilidades de comunicación en inglés (escrito y verbal).
* Alto nivel de profesionalismo y capacidad para manejar información sensible y mantener confidencialidad en todas las situaciones.
* Actitud positiva y resiliencia con fuertes habilidades para resolver problemas.
* Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo con la capacidad de producir resultados de alta calidad y volumen en un ritmo rápido para cumplir plazos estrictos.
* Habilidades analíticas y atención impecable a los detalles.
* Flexibilidad para asumir responsabilidades adicionales según sea necesario.
Habilidades y experiencia deseables:
* Competencia profesional en idiomas adicionales.
* Experiencia previa trabajando con software HRIS (Workday).
J-18808-Ljbffr
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