En Grupo Oesía estamos creciendo y buscamos incorporar a un / a Técnico / a de microinformática con catalán para un importante proyecto en Barcelona, en modalidad presencial.
Requisitos mínimos:
* Al menos 2 años de experiencia en soporte microinformático y Service Desk a usuarios.
* Don de gentes y buen trato al usuario, especialmente a usuarios VIP.
* Catalán nivel muy alto o nativo; inglés nivel medio o alto valorable.
* Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barcelona.
Funciones principales:
* Gestión de incidencias hardware/software.
* Mantenimiento preventivo y correctivo in situ del parque informático.
* Soporte técnico a usuarios y usuarios VIP.
* Instalación y configuración de equipos, O365, impresoras en red, etc.
* Soporte en eventos (streaming).
Beneficios y entorno:
* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes líderes a nivel nacional e internacional.
* Plan de carrera atractivo, con oportunidades de crecimiento en una compañía en constante evolución.
* Retribución flexible.
* Ambiente laboral positivo, diverso y comprometido con la responsabilidad social.
* Trabajo en equipo, la clave del éxito en nuestros proyectos.
Sobre Grupo Oesía:
Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, con presencia en 19 sedes en España, Latinoamérica y Asia, con más de 3.600 profesionales. Desarrollamos tecnologías y servicios para un futuro sostenible y seguro, beneficiando a millones en ámbitos como sanidad, seguridad, defensa, espacio, telecomunicaciones, finanzas, logística y agroalimentación.
#J-18808-Ljbffr