**Eurostars Hotel Company**, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nível nacional como internacional.
Precisamos incorporar un/a XX para uno de nuestros hoteles de 4* ubicado en Salamanca.
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca jóvenes profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nível nacional como internacional.
Precisamos incorporar recepcionistas para nuestros hoteles de 4* ubicados en Salamanca.
Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:
- El check-in/out,
- Atención al público,
- Reservas,
- Atención telefónica y
- Auditoría nocturna.
Pensamos en personas recién graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
Asimismo, deberán aportar experiência de prácticas en puesto similar y buen nível de idiomas.
Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.