Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It service manager itsm (100% remoto)

Palencia
knowmad mood
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Si cuentas con una experiencia consolidada como Service Manager ITSM, y si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad!

Objetivo del Puesto

Liderar la gestión de procesos ITSM (especialmente incidentes y problemas), asegurar el cumplimiento normativo (incluyendo DORA), y actuar como Product Owner de la herramienta ITSM (ServiceNow), impulsando su evolución funcional y técnica bajo metodologías ágiles.

Como Service Manager (Incidentes y Problemas)

* Supervisar la correcta gestión de incidentes graves, asistiendo a reuniones y apoyando al Major Incident Coordinator.
* Actuar como Problem Coordinator, asegurando la gestión efectiva de problemas.
* Realizar seguimiento semanal de KPI’s, SLA’s y métricas, solicitando planes de acción ante desviaciones.
* Garantizar la mejora continua de los procesos y su alineación con normativas como DORA y GIRS.
* Priorizar y filtrar demandas de mejora de herramienta, rechazando las no alineadas con la regulación.
* Ser el SPOC para el equipo de gestión de riesgos.
* Atender consultas internas sobre procesos y herramientas ITSM.
* Apoyar a IT en consultas sobre otros procesos como:
* CMDB y CSDM
* Gestión de Cambios
* Gestión de Peticiones
* Otros procesos de Service Management

Como Product Owner de la herramienta ITSM (conocimientos básicos)

* Gestionar el ciclo de vida del producto ITSM (ServiceNow) bajo metodología Agile/Scrum.
* Mantener y priorizar el backlog, definir épicas y objetivos.
* Coordinar releases, traspasos a producción y gestión de cambios.
* Realizar reviews con stakeholders y comunicar cambios a través del Service Desk.
* Liderar proyectos de mejora continua y transformación digital.
* Gestionar la facturación del producto y las licencias de ServiceNow.
* Canalizar la demanda de cambios desde procesos o Service Desk.

Conocimientos y Habilidades Requeridas

* Experiencia en gestión de procesos ITSM bajo marcos ITIL, ISO 20000, ISO 27001.
* Conocimiento profundo de la directiva europea DORA.
* Capacidad para elaborar informes y dashboards.
* Conocimientos básicos de Agile y Scrum.
* Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y coordinación transversal.
* Alta orientación a resultados y cumplimiento normativo.
* Idiomas: Español e Inglés (nivel profesional).
* Acceso a perfiles expertos del proveedor para consultas especializadas.

¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?

Teletrabajo: 100% teletrabajo

Flexibilidad horaria: horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h. Viernes de 8h a 15h. Meses de Julio y Agosto intensiva de 8h a 15h

Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.

Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! .

Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.

Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/?

Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable

Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)

Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.

En knowmad mood nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos.

Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

Puestos vacantes: SF Technical Leader (8532) #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palencia
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > IT Service Manager ITSM (100% remoto)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar