Formación Académica :Grado Superior en INFORMATICA o similar IT.Experiencia: En Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o NIVEL 2)Se valorará: Conocimientos de S.O en contexto WIN y entornos de programación DELPHI. Realización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql. Se valorará conocer sector RETAIL Alimentación.Cualidades personales: Persona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada.Horario: Presencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde".Lunes a Viernes : T1: 08:00 a 15:15T2: 15:15 a 22:30T3: 14:45 a 22:00Martes a Sábado: T4: 08:00 a 15:15Sábado: T5: 08:00 a 15:00Sábado : T6: 15:00 a 22:3Telefónico Domingo T7: 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO)Funciones: Soporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados.