Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a workforce. conducción en call center

Madrid
Servinform
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

P¡Somos Servinform! /ppEmpresa de servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. /ppActualmente, para uno de nuestros proyectos seleccionamos a un/astrong Coordinador/a de Conducción (Force) /strong que formará parte de nuestra área de Contact Center y BackOffice. /ppTus responsabilidades serían: /pulliGestión del tráfico y actividad del servicio asignado (control de la actividad de llamadas, email, whatsapp, y chats email) en tiempo real (monitoreo). /liliGarantizar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) con los más altos estándares de productividad y calidad, asegurando además la correcta gestión de los estados operativos de los agentes (descansos, pausas visuales y asistencia conforme al dimensionamiento establecido). /liliActualización/propuesta de las mejoras sobre el dimensionamiento o turnos /liliComunicar incidencias y desvíos a supervisores y responsables de área. /liliAnálisis, reporte y gestión de informes diarios, semanales y mensuales de desempeño operativo (gestión semi-automática). /liliAnalizar desviaciones entre previsiones y resultados reales. /liliProponer acciones de mejora continua en planificación y gestión del tráfico. /liliCoordinación, comunicación y colaboración con áreas de operaciones, calidad, formación y recursos humanos. /liliAlinear la planificación con campañas comerciales, mantenimiento de sistemas y vacaciones del personal. /liliControlar el tráfico de llamadas a tiempo real de un servicio de Contact Center en Atención al cliente con recepción de llamadas. /liliControl de los diferentes datos para la consecución de los objetivos. /liliCreación de los informes oportunos para la presentación de resultados ante sus superiores y equipo. /li /ulpCondicionales laborales: /pulliJornada de trabajo de 39 horas semanales /liliTurnos fijos: 2 vacantes de tarde, entre 15:00 y 00:00 h (1 hora de comida), y 1 vacante de mañana, entre 08:00 y 18:00 h (1 hora de comida). /liliSalario de 18092,14 euros brutos/año (1.508 euros brutos/mes) + pluses /liliConvenio Contact Center /liliFormación remunerada dentro del puesto de trabajo /liliUbicación del centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento /li /ulpem**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** /em /ppbr/ppstrongREQUISITOS MÍNIMOS: /strong /pulliInformática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel /liliManejo avanzado de Google Sheets /liliExperiencia previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción /liliConocimientos de KPI’s operativos de Contact Center: AHT, ASA, FCR, SLA, ocupación, adherencia, forecast, etc. /liliComprensión de la dinámica operativa de un Contact Center (multicanal: voz, email, chat, redes sociales). /liliCapacidad analítica y orientación a resultados. /liliExcelente comunicación y coordinación con distintos equipos. /li /ulpREQUISITOS VALORABLES /ppbr/pulliExperiencia en entornos multilingües o internacionales. /liliConocimientos básicos de SQL o lenguajes de automatización (Python, R) para análisis avanzado. /liliCapacidad de liderar proyectos de optimización de recursos. /liliCertificación o formación específica en Workforce Management. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Call center agent (m/w/d) - österreichischer markt - madrid, spanien
Madrid
Selectra
Operador telefónico
Oferta cercana
Técnico call center
Madrid
Escuela TAI
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a nativo/a portugues
Madrid
Aura Staffing
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Madrid > Coordinador/a Workforce. Conducción en Call Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar