Descripción del empleo
Técnico de Soporte
Instalación,puesta en servicio y mantenimiento de los servicios microinformáticos y puestosde trabajo de la organización (en sus oficinas de Bilbao, Madrid y Valencia) garantizandosu disponibilidad y calidad de servicio.
Responsabilidades
qResolución deincidencias de puesto a nivel de hardware y software de la compañía tantoinsitu como en remoto
qRegistro, actualización,resolución y escalado de las incidencias y peticiones de los usuarios en laherramienta de gestión de tickets corporativa
qRecepción,inventariado, instalación y configuración del hardware y software de lospuestos de la compañía
qMaquetación de lospuestos de usuarios con herramientas de creación de imágenes así comomantenimiento actualizado de las imágenes
qGestión deperiféricos; impresoras, smartphones, surfaces, etc
qGestión de DirectorioActivo (altas/bajas de usuarios y de grupos) así como de políticas aplicadas alpuesto
qGestión de servidoresde ficheros (estructuras de directorios con permisos específicos).
qGestión de usuarios ypermisos en las aplicaciones corporativas: ERP, CRM, etc.
qGestion Exchange(buzones, listas de distribución, contactos etc.)
qGestión Office 365
qGestión de laTelefonía IP (altas/ bajas de usuarios, dispositivos, etc.)
qGestion de soluciónde videoconferencia
qGestion de soluciónNAC
qGestion de lasolución antimalware en los puestos de trabajo
qSoporte insitu, bajola supervisión y dirección remota del equipo de ingeniería, para losdatacenters de las oficinas de Madrid y Valencia
Requisitos
Formación : Titulación media o FormaciónProfesional Grado Superior - Informatica
Idiomas : Se valorará conocimientos en el idioma inglés medio (dentro de los nivelesbajo, medio, alto, bilingüe y nativo).
Experiencia : Al menos dos años de experiencia en puesto similar.
Ventajas
Horario Flexible