Perfil Arquitectura SR con experiencia y ojo de halcón para tramitación de expedientes y licencias urbanísticas ?️, para EIC en Madrid
Posición perfil:
Buscamos un perfil Arquitectura con experiencia y savoir-faire en patrimonio y edificios protegidos. El puesto es presencial en Madrid, formando parte de un equipo multidisciplinar comprometido con la excelencia en la gestión de licencias urbanísticas.
Quien es EIC
EIC es una Entidad Colaboradora Urbanística (ECU) autorizada por el Ayuntamiento de Madrid para la gestión de licencias urbanísticas de actividades, declaraciones responsables y actos de comprobación de licencias de primera ocupación y funcionamiento. EIC cuenta con un amplio y experto equipo con dilatada experiencia en la tramitación de licencias, actuando como el eslabón entre estudios de arquitectura, promotoras, constructoras y la administración a nivel nacional, con delegaciones en Madrid, Valencia y Barcelona.
La entidad se especializa en proyectos relacionados con edificios históricos singulares, como hoteles, viviendas y edificaciones de uso público, entre otros.
Principales funciones a desarrollar.
En primer término:
* Revisión, gestión y tramitación de expedientes administrativos ante la administración.
* Revisión y supervisión del desarrollo de proyectos de ejecución .
En segundo término:
* Coordinación con el resto de técnicos del equipo en la gestión de expedientes.
* Acompañamiento a clientes en fases del proyecto.
Requisitos:
Competencias profesionales requeridas
* Formación en arquitectura, arquitectura técnica o ingeniería, con conocimientos de tramitación de licencias (patrimonio es un plus) .
* 5 años de experiencia en redacción de proyectos de arquitectura y tramitación de licencias urbanísticas.
* Conocimiento en tramitación de expedientes administrativos de edificios singulares en Madrid y experiencia en rehabilitación de edificios con algún tipo de protección histórica .
* Sólido conocimiento de la normativa local y nacional y manejo fluido del CTE .
* Conocimientos avanzados en gestión administrativa relacionados con consultas, licencias urbanísticas, requerimientos, etc.
* Capacidad de negociación y relación con administraciones públicas.
* Dominio de herramientas de gestión de proyectos (te formaremos en las nuestras que están desarrolladas ad hoc para nuestro equipo).
* Visión estratégica y conocimiento del mercado inmobiliario.
Competencias profesionales deseables:
* Experiencia en procesos de cualificación de 3 años.
* MBA o formación específica en gestión de patrimonio, cultura y edificios .
* Experiencia en gestión y administración, con enfoque en metodologías ágiles/LEAN.
Características de la persona:
* Iniciativa y liderazgo, con capacidad para innovar y sugerir mejoras.
* Motivación y capacidad de asumir responsabilidades, con interés en crecer hacia un rol de responsabilidad en el área.
* Proactividad y autonomía en el desarrollo de su trabajo.
* Afinidad con el propósito de la empresa y un amor por la arquitectura, el patrimonio, el urbanismo y el territorio.
* Excelente comunicación, calidez y simpatía, especialmente en interacciones con clientes.
* Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente, mostrando versatilidad.
Qué ofrecemos:
* Salario competitivo: Hablamos de un sueldo anual bruto muy interesante (sueldo negociable según experiencia y trayectoria). Además de una parte variable por objetivos y productividad del 20% .
* Incorporación inmediata, prevista para inicios de Marzo.
* Contrato indefinido y jornada completa con flexibilidad en la gestión del horario.
* Formación específica desarrollada ad hoc para la compañía en gestión de proyectos.
* Un entorno de trabajo amable y atractivo en un equipo innovador, con posibilidad de ascender y tener un rol relevante en el equipo.
* Participación en la transformación de la sociedad a través de proyectos innovadores y sostenibles.
* Contexto de investigación e innovación continua.
¿Te ves en este puesto? Si ves tu reflejo en esta oferta, aplica a través de esta plataforma para cumplir la LOPD y así poder atenderte mejor.
* Carta de motivación e interés en el puesto, explicando por qué encajas en el puesto y cuáles son tus expectativas.
* CV y trayectoria profesional (pdf o link).
* Portfolio de proyectos (pdf o link).
Siempre respondemos, ¡en un sentido u otro!
¡Gracias!
PD ¡Por favor, hagámoslo fácil! No apliques si crees que no encajas con la oferta. Nos hace la búsqueda más compleja, ralentiza el proceso, y no ayuda a nadie. Si no encajas, te animamos a subir tus datos a la plataforma y así te tenemos en el radar para futuras búsquedas.
PD 2. Compromiso Hecho&Co.
Las búsquedas de perfiles de Hecho&Co son inclusivas, paritarias, multiculturales y favorecen en la medida de lo posible la integración de sectores más desfavorecidos. Por supuesto estamos, además, comprometidas con el medio ambiente.
#J-18808-Ljbffr