En Mercaconsult, consultora especializada en selección y desarrollo de talento técnico e industrial, colaboramos con una empresa líder en el sector de bienes de equipo que desea incorporar un/a Técnico/a de Customer Service a su equipo.
Buscamos un/a competente con una sólida base técnica, vocación de servicio al cliente y ganas de formar parte de un contexto internacional y dinámico.
Misión del puesto
En dependencia de la Responsable de Customer Service, formarás parte del equipo técnico-comercial de atención al cliente, con la misión de proporcionar soluciones y soporte a nivel mundial mediante la gestión de repuestos, servicios de mantenimiento e intervenciones técnicas (upgrades).
Principales funciones
Atención y soporte al cliente, tanto de forma reactiva (a petición del cliente) como proactiva (identificando mejoras y actualizaciones que aporten valor).
Gestión de repuestos y servicios, coordinando las incidencias con los distintos departamos internos.
Elaboración de ofertas de repuestos, servicios y contratos de mantenimiento.
Seguimiento de contratos y planificación de intervenciones técnicas.
Colaboración en proyectos de mejora tecnológica con equipos multidisciplinares.
Se ofrece:
Incorporación a una empresa referente en su sector, con presencia internacional.
Entorno participativo, técnico y dinámico, donde se valorar la iniciativa y la mejora contínua.
Proyecto estable con posibilidades de crecimiento cualificado.
Condiciones competitivas, acordes a la experiencia aportada.