OLITE, NA, ES, 31390
¿Qué proyectos desarrollamos?
- Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
- Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
- Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
- Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
- Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requisitos mínimos
- Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
- Disponer de certificación de Mifid. Se valorará también certificación LCI, CIAF2 y otras calificaciones. "
¿Qué ofrecemos?
Job profile
- Trabaja en exclusividad para gestionar su cartera de Banca Premier, desarrollando la actividad comercial necesaria con todos los clientes asignados, a través del conocimiento de los mismos, enfocado a satisfacer sus necesidades financieras y contribuir al incremento de los resultados de la Entidad mediante la consecución de los objetivos de negocio.
Competencias
**HARD SKILLS**
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTESISTEMÁTICA COMERCIALMODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTESCAPTACIÓN DE CLIENTESCIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOSPRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROSGESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTESPROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE RIESGOSASESORAMIENTO FINANCIEROCONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORESPRODUCTOS Y SERVICIOS "BANCA PREMIER"VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOSNORMA Y REGULACIÓN FISCALASESORAMIENTO INDEPENDIENTEDIVERSIFICACIÓN DEL PATRIMONIOANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALESHERRAMIENTAS COMERCIALESNORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALESENTORNO FINANCIERO**SOFT SKILLS**
ALIANZAS - COMUNICACIÓNHUMANISMO - COMUNICACIÓN Y EMPATÍAALIANZAS - COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDADALIANZAS - INFLUENCIAALIANZAS - ORIENTACIÓN A CLIENTEHUMANISMO - LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGOANTICIPACIÓN - ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIOEMPODERAMIENTO - FOCO EN RESULTADOSDIVERSIDAD - IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
📌 Gc Ii Gbp Centro 5012-olite
🏢 CaixaBank
📍 Olite