¡Hola #Red! #127775;
¿Estás buscando una oportunidad para trabajar como Helpdesk ¡Tu oportunidad ha llegado! #127757;
Definición de la Posición: En esta posición, serás responsable de ofrecer soporte y asistencia técnica a clientes que utilizan software, hardware u otros sistemas informáticos. Ayudarás a completar tareas o solucionar problemas mediante pruebas de diagnóstico y acceso remoto a sus ordenadores. #128202;
Tareas a Realizar:
Atención telefónica a usuarios #128187;
Análisis, escalado y resolución de incidencias #128196;
Gestión de accesos a aplicaciones #128736;️
Competencias Necesarias:
Experiencia en atención telefónica (N1) #127942;
Experiencia en atención al público (N1) #128736;️
Conocimientos de informática a nivel usuario (N1) #127757;
Deseable:
Experiencia en soporte técnico a usuarios (N1) #128269;
Experiencia en el sector IT (Servicedesk, Helpdesk, Call Center) (N1) #127919;
Idiomas:
Inglés (B2) #127942;
Francés (B2) #128736;️
Ubicación: Málaga #127757;
Modalidad:
Trabajo presencial: 40%#128187;
Trabajo remoto: 60% #128200;
Turnos 24/7:
~7 días de trabajo de 7:00 a 15:00 - 2 días de descanso #128736;️
~7 días de trabajo de 15:00 a 23:00 - 2 días de descanso #128202;
~7 días de trabajo de 23:00 a 7:00 - 10 días de descanso #127757;
~ Turnos compensados
Otros Detalles:
Manejo de datos personales: Sí
No se aceptan freelancers #128683;
Si tienes pasión por la tecnología y experiencia en soporte a usuarios, ¡queremos conocerte! #127760; Envíanos tu currículo y únete a nosotros. #128640;
Estamos esperando tu candidatura! #128233;