Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está presente en 45 países y cuenta con colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Buscamos a una persona proactiva, organizada y con interés en el área de selección para incorporarse al equipo de Recursos Humanos en modalidad de prácticas. Tendrá un papel clave en el apoyo de la formación a nuestros empleados.
Funciones y responsabilidades :
* Dar soporte en la coordinación de los diferentes cursos de formación que desde el área de Recursos Humanos se coordinen.
* Ayudar en la gestión de la bonificación FUNDAE de la compañía.
* Mantener y actualizar las bases de datos de participantes, proveedores, cursos, etc., del departamento de Formación.
* Dar soporte en las diferentes acciones y proyectos formativos, para facilitar la consecución de los mismos.
* Colaborar en la administración de las plataformas de formación online de la compañía para mantener las necesidades de formación.
* Preparar, coordinar y mantener actualizado el calendario anual de acciones formativas.
* Coordinar las acciones de formación en materia de petición de cursos, gestión de participantes, asignación de docentes, etc.
* Ayudar a preparar los materiales necesarios para la formación (certificados, listas, dossiers, etc.).
* Comunicar las acciones formativas, los grupos y los participantes a FUNDAE dentro de los plazos establecidos.
* Darlo soporte en el diseño de materiales formativos pedagógicos que faciliten, de manera práctica, la adquisición y transferencia de contenidos aplicables a los puestos de trabajo de los participantes en las formaciones.
* Desarrollar y mantener actualizada la base de datos en el apartado de Formación.
Requisitos :
* Formación o experiencia equivalente en curso: Licenciatura, preferiblemente en áreas relacionadas.
* Experiencia específica del puesto: No requerida.
* Nivel de ofimática: Buen manejo de Office, especialmente PowerPoint.
Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte.
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