Nos encontramos en la búsqueda de un
Asesor telefónico / Tramitador de accidentes de salud
con buen nivel de catalán para trabajar en una empresa líder del sector seguros en Madrid.Requisitos profesionales:
Experiencia reciente en Call Center (mínimo un año en puesto similar en compañías de Accidentes, valorable experiencia en Salud y otros ramos, en Departamento de Siniestros).Acostumbrado/a a trabajar en puesto multitarea, combinando atención de llamadas (tareas front) y gestión documental (tareas back office).Excelente comunicación, buena actitud, compromiso y responsabilidad.Responsabilidades:
Atender llamadas relacionadas con la apertura de accidentes (deportivas y escolares) y derivar a centros de urgencias cuando sea necesario.Identificar la compañía, verificar pólizas, gestionar autorizaciones y consultar cuadros médicos.Gestionar la continuidad de la asistencia en expedientes abiertos y resolver incidencias en centros, con profesionales o en autorizaciones.Relacionarse con profesionales sanitarios y realizar funciones relacionadas con la atención telefónica.Conocer y cumplir con las políticas y directrices del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.Condiciones laborales:
Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes, de 14:
30 a 21:
00 horas, con algunos sábados y festivos según calendario.Beneficios sociales:
seguro de vida y accidentes, seguro de salud.Formación empresarial.Modalidad híbrida de trabajo en Madrid (algunos días en teletrabajo).
#J-18808-Ljbffr