Manusa, **empresa líder en la creación, diseño y desarrollo de todo tipo de accesos inteligentes**, precisa incorporar un/a Back-office para nuestra marca MANUSA, para desarrollar las siguientes funciones:
Misión:
Gestión y soporte al departamento comercial y/o service estableciendo relaciones con los clientes y proveedores. La persona seleccionada reportará al Director de la Delegación y realizará las siguientes funciones:
- Tareas administrativas enfocadas a la gestión de clientes y coordinación de obras. Gestión telefónica de clientes. Consultas, avisos incidencias, presupuestos.
- Gestión de la Coordinación de Actividad Empresarial (CAE). Atención al cliente y gestión de la información recibida.
- Tareas de soporte comercial como coordinar visitas de obra entre el comercial, cliente y técnico.
- Registro y seguimiento de incidencias y obras hasta su finalización. Realización de ofertas y asesoramiento de contratos de mantenimiento y tramitación de documentación. Promoción telefónica, altas, bajas y control.
- Control y reporte de los resultados. Realizar y controlar las facturas derivadas de los pedidos expedidos a los clientes. Facturación servicios de/a delegaciones.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 a 3 años en posición similar.
- Valorable conocimientos de SAP o ERP's similares.
- Valorable Inglés.
- Valorable conocimiento de Coordinacion actividad empresarial (CAE).