Desde Nortempo seleccionamos teleoperadores/as para turno de noche, con un buen nivel de catalán, castellano e inglés, para integrarse en un equipo dinámico, con ambiente cercano y soporte constante. En empresa ubicada en Barcelona.
Funciones principalesAtención telefónica personalizada al cliente.
Recepción de llamadas, gestión de incidencias, asistencia y resolución de consultas.
Registro y gestión de la información en el sistema.
Derivación de llamadas según los protocolos internos.
Comunicación fluida, amable y profesional.
Garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento de los procedimientos.
RequisitosExperiencia mínima de 1 año en atención al cliente o contact center.
Dominio alto de catalán, castellano e inglés (oral y escrito).
Competencias valoradas:
Comunicación efectiva y escucha activa
Resolución de incidencias
Trabajo en equipo y adaptación a cambios
Compromiso con la calidad y profesionalidad
Horario y condiciones Turno de noche: de 21:00 a 07:00
Organización en turnos rotativos de 4 días trabajados y 3 días consecutivos de descanso
Contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de renovación
Jornada intensiva
Salario mensual 9,40 euros brutos/hora + pagas prorrateadas + plus de nocturnidad + plus por idiomas (inglés) + plus por domingos y festivos trabajados
Si crees que encajas con las condiciones de la oferta, no dudes en inscribirte
Se Ofrece: Turno de noche: de 21:00 a 07:00
Organización en turnos rotativos de 4 días trabajados y 3 días consecutivos de descanso
Contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de renovación
Jornada intensiva
Salario mensual 9,40 euros brutos/hora + pagas prorrateadas + plus de nocturnidad + plus por idiomas (inglés) + plus por domingos y festivos trabajados