Si a un volumen de negocios anual superior a 22.000 millones de dólares le sumas una flota de más de dos millones de vehículos repartida en más de 9.900 destinos de todo el mundo, el resultado es Enterprise Rent-A-Car;
Una empresa que se ha convertido en la principal empresa de alquiler de vehículos del mundo. Cerca del 100% de nuestros empleados comenzaron en la compañía realizando el Management Training Programme. Esto nos permite a todos aprender el negocio desde abajo y entender cómo incide en nuestro camino hacia el éxito.Después de una sesión de orientación inicial en nuestras oficinas centrales, irás a una de nuestras oficinas de alquiler para realizar tu formación en el negocio. Aprenderás habilidades valiosas del negocio de la mano de quienes una vez estuvieron en tu lugar. Gracias a nuestra cultura de promoción interna, te formaremos en liderazgo, rentabilidad, operaciones, ventas y servicio al cliente.Durante tu primer año, participarás en todas las áreas del funcionamiento de la oficina, desde ventas y atención al cliente hasta operaciones y rentabilidad. Tendrás oportunidades de mostrar tus habilidades y serás recompensado con promociones y aumentos salariales.Podrás seguir desarrollando tu carrera en operaciones, con posibilidades de convertirte en Director/a de Oficina en aproximadamente dos años, liderando tu propio equipo y gestionando beneficios. También podrás explorar áreas como Recursos Humanos, Marketing o Finanzas.Fomentamos que nuestros empleados sean lo mejor que puedan ser, con la diversidad como prioridad. Estamos orgullosos de estar en el Top 50 de empresas donde las mujeres quieren trabajar durante once años consecutivos y hemos recibido numerosos premios.Como Management Trainee, tendrás la capacidad de tomar decisiones que afectarán tu carrera y a tu equipo, ganando responsabilidad en relaciones comerciales, control de costes y rentabilidad. Aprenderás a ofrecer un servicio excelente, comunicarte efectivamente, influir y resolver conflictos, creando relaciones sólidas con clientes, proveedores y colegas.También aprenderás a enseñar, entrenar, evolucionar y promocionar a tus empleados, desarrollando habilidades en gestión de contratos, ventas, liderazgo y atención al cliente. Algunas responsabilidades incluyen:
Gestión de contratos de alquiler y reservas.Enfoque en Servicio al Cliente, Ventas y Liderazgo.Incrementar ventas internas y externas, incluyendo upselling y captación de nuevos clientes.Verificación del estado de vehículos en entrega y recogida.Desarrollo de relaciones comerciales con concesionarios y talleres.Resolución de dudas o incidencias de clientes.Participación en la recogida y entrega de vehículos.Gestión de la cuenta de resultados de la oficina.Contacto telefónico con clientes para gestiones relacionadas con alquileres.Trabajo en objetivos y KPIs, tanto individuales como de oficina.Conocimiento del mercado de alquiler de vehículos de sustitución.Requisitos:
experiencia en atención al cliente y orientación comercial, estudios universitarios finalizados, flexibilidad para trabajar fines de semana y turnos rotativos, movilidad geográfica a nivel nacional, incorporación inmediata en Granollers.Información adicional:
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