Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte service desktarde (barcelona)

Barcelona
Seidor
Publicada el 24 octubre
Descripción

Barcelona
- Publicado 3/7/2025

**Humanizando la Tecnología.**:
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos **personas inquietas,**que les **motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente**, que se unan a nuestro equipo para tener un** impacto positivo** en el mundo a través de la tecnología.

**¿TE APUNTAS AL RETO?**:
Como** Soporte Service Desk N1** formarás parte de nuestro equipo del **Centro de Atención a Ususarios,** donde asumimos la responsabilidad del soporte multicliente certificado en ISO 20000 y trabajamos bajo metodologías estándares del mercado, como ITIL.

Nuestro Centro de Atención a Usuarios ha establecido una gestión del talento enfocada en potenciar el bienestar y el rendimiento del equipo.

**¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?**:

- Soporte en entorno microinformático a los usuarios
- Soporte a las oficinas de cliente
- Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio que nos envían nuestros clientes en el ámbito de Workplace.
- Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla. En los casos en que no haya nada documentado, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.
- Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA

**¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?**:

- Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos o estar cursándolo.
- Experiência en soporte con: Windows 10 o superior, antivirus a nível clienteOffice / office 365 a nível técnico en el equipo de trabajo, preparación de equipos informáticos
- Redes LAN, protocolo TCP/IP, subredes y gestión de switches

**¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?**:

- ** Un equipo diverso**. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
- ** Compañerismo**. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
- ** Flexibilidad y conciliación**. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- ** Aprendizaje continuo**. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
- ** Carrera profesional individualizada**, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
- ** Autonomía** y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
- ** Programa de retribución versátil.**Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
- ** Descuentos exclusivos y condiciones especiales** en tecnología, ocio, viajes, etc.
- Podrás formar parte de** iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente**.
- Si tienes inquietudes internacionales,** estamos en 45 países**.

**¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a técnico/a
Barcelona (08001)
Seidor
Oferta cercana
Consultor/a de sap sd/mm
Barcelona (08001)
Seidor
Consultor SAP
Oferta cercana
Consultor/a de sap sd/mm
Barcelona
Seidor
Consultor SAP
Ofertas cercanas
Empleo Seidor
Empleo Seidor en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Soporte Service DeskTarde (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar