¿Por qué nos vas a encantar?En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, desborden energía, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si te gusta que todo esté en su sitio, te motiva dar nuevas soluciones, piensas que la felicidad empieza en el estómago y te encanta trabajar codo con codo con tus compañeros, trae tu talento a atención al cliente.
¿Qué harás día a día?- Ofrecer a los visitantes una experiencia de compra positiva, facilitando un servicio amable y eficaz en la línea de cajas.- Procesar las transacciones rápida y eficientemente.- Cumplir con los procedimientos de seguridad.- Reconciliar la caja.- Controlar el cuadre de caja.- Mantener la zona de cajas limpia y ordenada.- Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea fuerte y la diversidad de nuestros colaboradores y clientes se asuma y valore.- Asumir responsabilidad en proyectos y tareas cuando sea necesario.- Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos.- Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.- Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes.- Satisfacer las necesidades de los clientes y hacer un seguimiento pormenorizado de todas las acciones.- Realizar todas las rutinas administrativas necesarias para el mantenimiento de las cuentas de clientes.- Tomar las decisiones necesarias para conseguir un servicio de máxima eficiencia.- Comunicar los problemas de calidad a la persona apropiada.- Cumplir los procedimientos de control de inventario.- Usar los recursos disponibles para formarte en las características de producto, servicios y técnicas de interacción con el cliente.- Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea una realidad fuerte y viva que asuma la diversidad de colaboradores y clientes.- Asumir responsabilidad en otras tareas y proyectos cuando sea necesario.
Requisitos:
- Crear equipo y asegurar el buen clima y armonía de la sección.- Soltura en manejo de herramientas informáticas (paquete Office, etc.).- Disponibilidad para trabajar a tiempo parcial (20 horas semanales).- Disponibilidad total para trabajar fines de semana y festivos.- Alto interés por la decoración del hogar y la venta.- Experiencia previa en atención al cliente.- Buen nivel de inglés.
Nuestro equipo en IKEA:
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores disfrutan de un amplio paquete de beneficios desde el primer día, como:
- Salario competitivo en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en julio y diciembre, con horarios en jornada continua y descansos legales.- Acceso a productos en el comedor de empleados a precios económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.- Servicio médico para cualquier consulta.- Entorno de trabajo seguro y condiciones óptimas.- Descuento del 15% en todas tus compras.- Celebraciones y eventos para compartir momentos importantes, aniversarios, fiestas, team buildings, verano, Navidad, entre otros.
Mucho más te espera, ¡descúbrelos!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/207090143/colaborador-linea-cajas-atencion-b064-castilleja-cuesta/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr