Funciones del Puesto:
* Gestión de calidad en la Atención al Cliente:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.
* Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central:
Analizar los distintos indicadores de la cafetería haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.
* Gestión logística y organizativa de la tienda:
Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.
*Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos:
Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.
* Liderar al equipo.
Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.
* Realizar el servicio de desayunos, almuerzos o meriendas según turno de trabajo
COMPETENCIAS
1. Identidad corporativa
2. Trabajo en equipo
3. Competencia digital
4. Orientación al cliente externo
5. Liderazgo de personas
6. Organización, rigor y calidad
7. Actitud positiva y proactiva
8. Orientación a resultados
Requisitos:
* Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
* Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).
* Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente hostería.
* Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.