Atlantigo Group se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas entre sí, y que en movimiento constante y guiadas en la misma dirección, aportan la experiencia necesaria para proteger y cuidar el turismo. Es una estructura especializada, orientada a ofrecer soluciones integrales en materia de seguros y servicios para toda la industria turística.
Queremos ampliar el equipo y para ello buscamos personas que compartan nuestro ADN; que les apasione lo que hacen y trabajen con responsabilidad y respeto; que se comprometan con el proyecto y que, con flexibilidad y productividad, sepan trabajar junto con el resto del equipo para conseguir los retos que con ilusión nos vayamos marcando.
Actualmente estamos buscando un Account Manager Support que será responsable de la gestión de una gran cuenta así como de todas las marcas que la componen.
Su misión principal será liderar el desarrollo del cliente, apoyándose en toda la red comercial para el desarrollo posterior de cada uno.
Liderará el desarrollo de esas cuentas de la sociedad.
Este rol requiere una persona naturalmente comercial, con un alto grado de interlocución, conocimiento del sector turístico y presencia en el mismo.
Esta posición te implicará;
1. Detección de nuevas necesidades aseguradoras dentro de las marcas del Grupo en función de su programación.
2. Análisis y diseño del producto necesario para cada marca comercial del Grupo.
3. Coordinación de la operativa preventa entre el cliente e Intermundial.
4. Apoyo a los departamentos centrales.
5. Coordinación en siniestros.
6. Elaboración de mapas de riesgo y análisis.
7. Asistir a reuniones comerciales.
8. Gestión de la cartera asignada: deberá dar respuesta a las consultas y/o requerimientos planteados por Grupo Ávoris por cualquiera de los medios habilitados. Dicha respuesta deberá ser oportuna y precisa, contribuyendo a potenciar la venta del cliente y a su cualificación en la base de datos.
9. Conocimiento de nicho: trimestralmente deberá analizar las características de su mercado para identificar oportunidades de negocio, carencias o huecos en el producto que permitan conquistar esa parte del mercado, adaptando nuestro portafolio a la tipología de clientes más masiva y con menor potencial.
10. Identificación de mejoras en la programación actual y novedades que puedan ser interesantes y beneficiosas para el cliente.
Para ser candidato finalista tienes que tener :
1. Experiencia con Salesforce o CRM similar.
2. Experiencia en puestos relacionados con el turismo de al menos tres años.
3. Orientación clara a la venta.
4. Visión global del Grupo, para trabajar en equipo con cooperación y generosidad.
5. Mente orientada a la interlocución y negociación con clientes.
6. Disfrutar desarrollando negocio.
7. Interés por el pensamiento analítico de los procesos de negocio.
8. Habilidad natural para comunicarse e influir en las partes interesadas, con excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
#J-18808-Ljbffr