Estamos buscando un/una Técnico/a Laboral para incorporarse a nuestra asesoría. Buscamos un perfil con al menos 1 año de experiencia como técnico/a laboral, que tengan experiencia con Siltr@, Contrat@, Delt@, confección de nóminas, finiquitos, gestión de afiliación, presentación de modelos, asesoramiento a clientes, trabajadores y empresas. Es valorable para la empresa, aunque no indispensable, contar con perfiles con FP/Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similares y que tengan alguna experiencia en haber trabajado en una asesoría en departamento laboral y con uso de la herramienta como el A3 NOM.
Funciones: -Elaboración de contratos de trabajo ,nóminas, altas, finiquitos, transformaciones, prórrogas, modificaciones de jornada. -Control y gestión IT y AT. -Gestión de embargos, créditos, salarios de trabajadores., etc. -Altas de autónomos, variación en bases de cotización, cálculo de rendimientos netos. -Gestión del régimen de empleados/as del hogar. -Gestión de la afiliación y Sistema RED. -Gestión fiscal y presentación de los modelos 111 y 190, 296, etc. -Uso de Programas de Gestión Laboral. -Elaboración de escritos y pre escritos administrativos. -Manejo de Programas como Red y Delt@, Siltr@, Contrat@ y A3 NOM. -Asesoramiento a clientes en materia laboral y seguridad social. -Interpretación de convenios colectivos. -Manejo de cartera de clientes tanto de empresas como autónomos
Se ofrece: -Contrato: indefinido con periodo de prueba. -Jornada: completa. -Horario: lunes a jueves (09:00 – 14:00 y 15:30 - 18:30) y viernes (09:00 – 14:30). -Otros beneficios sociales: estabilidad por parte de la empresa, buen ambiente de trabajo y formación continua. -Salario: según valía del perfil.