Nealis precisa cubrir una vacante de Adjunto/a Dirección general para su área de Hospitality.
En el área de Hospitality de Nealis cuidamos cada detalle para asegurar el bienestar.
Formamos parte de todos los momentos y etapas de la vida de las personas, acompañándolas en lo esencial y también en lo especial, con calidez y cercanía. Para viajar, comer, trabajar, hacer deporte o desconectar, creamos espacios y servicios que ponen su bienestar en el centro. Desde hoteles, apartamentos y restauración colectiva hasta coworking, ocio y viajes deportivos, nuestras marcas —Intelier, Orange Costa, Casa Intur, Inturfood, Aquarama e Intursports— crean experiencias pensadas para cada momento.
¿Qué harás en el día a día?
Darás apoyo diario a Dirección General con el objetivo de asegurar que las operaciones diarias y los proyectos estratégicos de la compañía, se ejecuten y gestionen correctamente.
Tus responsabilidades principales incluirán:
* Actuar de enlace entre la Dirección General, las áreas de negocio y los departamentos soporte.
* Liderar los departamentos de soporte de las áreas de negocio de la empresa: Marketing, Personas, Prevención, Mantenimiento, Comercial, Expansión, mediante la coordinación de planes de acción en cada una de ellas, control presupuestario, seguimiento de kpi's, aprobación de medidas y supervisión de estrategias de área, búsqueda de nuevas oportunidades, estudios de viabilidad, etc) alineado con la estrategia de la empresa.
* Contribuir al crecimiento de la compañía coordinando la gestión de nuevas aperturas garantizando la planificación integral de la puesta en marcha, la coordinación interdepartamental, gestión presupuestaria, el cierre del proyecto y la transferencia a operaciones.
* Participar en las decisiones estratégicas y de expansión de negocio.
* Definición de objetivos alineados con la visión de la empresa.
* Reportar mediante informes periódicos a Dirección General, Comité de Dirección y Consejero delegado.
El puesto requiere desplazamientos que puedan surgir vinculados al crecimiento de negocio.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación : Grado/Licenciatura en ADE o Turismo.
* Valorable MBA .
* Indispensable nivel C1 de inglés .
* Experiencia :
* Mínimo de 5 años de experiencia en posiciones de dirección o subdirección de empresa, preferiblemente del sector hostelería y hotelería o relacionado con turismo.
* Experiencia en posiciones con liderazgo transversal y multidisciplinar, gestionando diferentes áreas de una organización.
* Experiencia en operativa y en gestión de hoteles de 4 y 5 estrellas.
Habilidades clave :
* Persona con alta capacidad organizativa, rigurosa, proactiva, con habilidades de comunicación que alinee las áreas.
* Orientación a resultados, con autonomía para tomar decisiones, rol facilitador y con liderazgo transversal.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Un salario competitivo y negociable que se ajustará a tu valía y experiencia.
* Coche de empresa.
* Flexibilidad horaria.
* Retribución flexible.
* Desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado y en un Grupo diversificado y en constante crecimiento.
* Acceso a descuentos por pertenecer a Grupo Gimeno (energías renovables, telefonía-fibra-tv, equipamiento tecnológico, odontología, bancos, seguros, viajes, hoteles, parques acuáticos...).
* La oportunidad de formar parte de un proyecto sólido y en constante crecimiento en un equipo que valora a las personas por encima de todo.
¿Por qué NEALIS?
En NEALIS, valoramos a cada persona por su talento y su pasión. Creemos en la igualdad de oportunidades y nos aseguramos de que cada candidatura sea evaluada sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Si te sientes identificado/a con esta misión y tienes las habilidades que buscamos, queremos conocerte.