Olin nace con la ambición de consolidar, profesionalizar y hacer crecer a un grupo de operadores locales que ponen foco en la cercanía, la calidad del servicio y la sencillez de sus productos.
Queremos ser un referente en dar acceso a conexiones de alta velocidad tanto en el mercado mayorista como minorista y actualmente estamos en pleno crecimiento y expansión en España.
Buscamos un/a Técnico/a de NOC para ampliar nuestro equipo de Soporte Técnico en Málaga. Si eres un/a profesional meticuloso/a y detallista con amplia experiencia en gestión de incidencias técnicas, y estás buscando un reto de gran crecimiento, esta oferta te interesa.
Responsabilidades:
* Diagnosticar y solucionar incidencias de la mano de los diferentes departamentos implicados, como la conectividad de internet o VOIP.
* Atención de tickets y llamadas telefónicas de clientes para la resolución de dudas o incidencias.
* Escalado interno o encaminamiento de incidencias a los oportunos departamentos.
* Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red
* Gestión de accesos a diferentes nodos de la red de Olin.
* Apoyo a la configuración y puesta en servicio de dispositivos de red como routers, switches, OLTs...
Requisitos:
* Titulación en FP Medio o Superior en telecomunicaciones, informática o similar.
* Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.
* Se valorarán los conocimientos en infraestructuras de telecomunicaciones, redes de fibra óptica FTTH, VOZ IPE y Wifi. Herramienta de ticketing (JIRA), conocimientos en GIS y sistemas de monitorización (ZABBIX).
* Nivel de Inglés B2. Se hará prueba de nivel oral.
Ofrecemos:
* Contrato Indefinido.
* Jornada completa.
* Horario a turnos rotativos (fines de semana y festivos incluidos).
* Puesto híbrido.
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.
* Retribución Flexible.