Desarrollador de Soporte Buscamos a un apoyo técnico especializado en resolver problemas y brindar soporte a usuarios finales. Tareas: Ayudar al personal sénior con tareas funcionales para respaldar proyectos de servicio al usuario final, como actualizaciones de software, parches, imágenes de computadoras, actualizaciones de red, etc. Gestionar activos locales. Dar soporte y mantener el equipo local de las salas de conferencias y reuniones. Asegurarse de que todas las incidencias registradas se reconozcan, prioricen, investiguen, asignen y resuelvan de forma coherente según los objetivos acordados y definidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA). Escalar las llamadas cuando sea necesario al responsable de asistencia. Servicios generales: Configurar e implementar Windows, Mac u otro hardware para los portátiles de los nuevos empleados y las actualizaciones de los portátiles. Implementar otro hardware solicitado a través de la recogida concertada en el departamento de TI o configurarlo en el escritorio del usuario. Apoyar las auditorías (internas y externas), las certificaciones y las actividades relacionadas con el RGPD junto con otras funciones tecnológicas y empresariales.