Seresco
Soy una empresa líder del sector TIC en Asturias y buscamos el mejor talento para contribuir al crecimiento de nuestra compañía.
Técnico Informático
Configuración de equipos y dispositivos
Soporte en los diferentes SO
Gestión de RMA con fabricantes
Colaboración de manos remotas en proyectos
Entrega y recogida de material TI a los usuarios finales
Soporte en aplicaciones corporativas de ofimática
Gestión de incidencias y solicitudes en el entorno TI de la organización
¿Qué podemos ofrecerte?
Jornada completa
Contrato indefinido
Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
Modalidad: Presencial
Centro de trabajo en Cliente, cerca de Vigo.
Puesto estable para proyecto de larga duración
Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico
Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
Además, si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja.
Si no lo disfrutas, aprovecharemos para tomar algo y brindarte algo de salud.
Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía...) a través de la plataforma Corporate Benefits.
Programa Serflex para configurar tu sueldo bruto con opciones flexibles: confiable médico (Sanitas, IMQ o Caser) con cobertura familiar, cheque/tarjeta gourmet, tarjeta de transporte y guardería.
Plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar profesionales como tú.
Plan de recompensa por captación de negocio para feras de nuevos proyectos.
Bolsa de apoyo a estudios reglados.
Formación presencial y online para mantenerse al día.
Requisitos
CFGM Sistemas, redes o similar
Experiencia comprobable > 2 años en puesto similar
Carnet y vehículo para desplazarse entre las sedes del cliente en O Porriño
Conocimiento de Windows, Linux, Android e IOS, con conocimiento de MacOS deseable.
Experiencia con herramientas de gestión de servicios (OTSM, GLPI, OTRS, ServiceNow, JIRA Service Desk...).
Conocimientos básicos de redes: TCP/IP, DNS, DHCP, VPN.
Conocimientos de O365, directorio activo (usuarios, grupos, permisos).
Conocimientos básicos en ciberseguridad (phishing, contraseñas seguras, buenas prácticas).
Se valorará
Certificaciones: CompTIA A+, ITIL Foundation, Microsoft 365 Certified: Fundamentals u otras similares.
Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
Modalidad: Presencial
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