Se incorporará a una compañía multinacional del sector farmacéutico para liderar el área de Supply Chain (60% Logística, 40% Customer Service), con un equipo de 5 personas.Sus principales objetivos serán:
Asegurar una cadena de suministro óptima y eficiente que cumpla con las necesidades de la compañía.Potenciar la contribución de cada miembro del equipo a nivel individual, así como generar el clima y las dinámicas necesarias para hacer crecer el equipo.Responsabilidades:
Logística
Definición y seguimiento de los KPIs del departamento y reporting a Corporate.Gestión del presupuesto del departamento.Ejecución de una correcta política de aprovisionamiento para alinear oferta y demanda.Diagnóstico y definición de planes de acción con proveedores en el corto, medio y largo plazo.Relación y seguimiento del Service Level con fabricantes de productos locales.Relación y seguimiento semanal de productos corporativos con los partners de la función.Definir la política de stocks e inventario para cumplir con los objetivos de la compañía.Análisis de potenciales proveedores derivados de nuevas oportunidades de negocio.Negociar y seleccionar proveedores de servicios logísticos (3PL y transportistas) y gestionar desviaciones o necesidades del negocio.Definir y liderar proyectos de optimización de la cadena de suministro.Buscar y seleccionar proveedores, negociar y gestionar transferencias de productos en colaboración con el departamento regulatorio.Customer Service
Revisar y optimizar procesos y el rol del departamento para mejorar la experiencia del cliente.Seguimiento de indicadores de unidad de negocio, canal, etc.Mejorar la integración del departamento en las dinámicas interdepartamentales de la empresa.Perfil requerido:
Formación universitaria, complementada con un postgrado o formación específica en Supply Chain.Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar, en el sector farmacéutico y gestionando equipos.Buen nivel de inglés.
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