Sobre nosotros
Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para realizar funciones de customer service para una importante multinacional del sector retail para el mercado holandés y español.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Qué ofrecemos
* Formación online, no remunerada y selectiva del 30/05 al 07/06 de 09:00 a 16:00.
* Incorporación al puesto: Inmediata, el 10/06 en remoto.
* Tipo de contrato: Fijo discontinuo de temporada (las rebajas de verano están a punto de comenzar y necesitamos nuevas incorporaciones para estas épocas pico).
* Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro del convenio del contact center).
* Franja horaria: de Lunes a Viernes, sin festivos, en horario partido de 09:00 a 18:00.
* Salario: 1458,33 € brutos/mes.
Requisitos
* Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
* Trato de excelencia al cliente.
* Residencia en la península española.
* Nivel bilingüe en holandés y avanzado en español.
Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K :
* Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).
* Ambiente dinámico y colaborativo.
Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Capacidad de resolución
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