Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar operativo auxiliar análisis/muestras

Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
De 10 € a 30 € por hora
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Información general

¿Todo listo para enviar su solicitud? Asegúrese de comprender todas las responsabilidades y tareas asociadas a este puesto antes de continuar.

Tipo de convocatoria

Perfil del puesto de trabajo

Perfil profesional especialista

Denominación del puesto

Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.

Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.

Estado del proceso

Concluido

Fecha de publicación

Plazo de solicitud

Número de plazas

Lugar de trabajo

Motril(Granada)

Tipo de contrato

Duración determinada- interinidad

Titulación oficial requerida

Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado

Titulación específica requerida

Ciclo Formativo Grado Medio/ESO/Certificado profesionalidad nivel 2, preferentemente en relación con Química y Salud Ambiental, Educación y Control Ambiental, Operaciones de Laboratorio, Planta Química, Fabricación de Productos Farmacéuticos, Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad, Química Industrial, Laboratorio Clínico y Biomédico, Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas, Gestión del Agua o sus equivalentes LOGSE.

- El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 3, preferentemente en relación con Química y Salud Ambiental, Educación y Control Ambiental, Operaciones de Laboratorio, Planta Química, Fabricación de Productos Farmacéuticos, Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad, Química Industrial, Laboratorio Clínico y Biomédico, Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas, Gestión del Agua o sus equivalentes LOGSE.
- No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.
- La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).

(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".

(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Entre las funciones a desarrollar incluyendo el desplazamiento en las zonas de cobertura, con carácter indicativo y no limitativo, se encuentran:

Como trabajo de campo, funciones que se llevarán a cabo atendiendo a planificaciones, bajo requerimiento de prestación de servicios y desplazamientos por las zonas de actuación asignadas a cada persona trabajadora:

- Recogida de determinados elementos y sustancias susceptibles de ser analizados por sus implicaciones medioambientales, a través de herramientas/equipos específicos.
- Comprobación «in situ» de las condiciones adecuadas de la toma de muestra, así como la realización de analíticas sencillas, con conocimientos asociados a la toma de muestras.
- Cumplimentación de estadillos de campo o fichas para posteriormente registrarla en aplicaciones informáticas o bases de datos relacionadas con la actividad.
- Aplicación en el ámbito de su competencias, de la Norma de Acreditación de ensayos UNE-EN ISO/IEC 17025.
- Asociado a estas funciones, se incluye la limpieza, mantenimiento y protección en perfecto estado del material y herramientas/equipos asignados, así como de las adecuadas condiciones de las muestras para su posterior análisis o valoración.

Como trabajo de laboratorio, a desarrollar en el centro del LCCA en el que se encuentre adscrito:

- Tratamiento y limpieza de envases utilizados en cualquiera de los centros del LCCA. xpzdshu
- Apoyo a los analistas en las distintas instrucciones técnicas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Bombero forestal y conductor - gestión de incendios - agencia de vivienda y rehabilitacion de andalucia
Jaén
Indefinido
Talent
Chofer
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Auxiliar Operativo Auxiliar Análisis/Muestras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar