Desde Crit estamos buscando para una de nuestras empresas clientes profesionales que manejen a elevado nivel el idioma catalán y que hayan tenido experiencia en atención al cliente.
Funciones
Retención y fidelización de clientes.
(Inbound. Atender clientes que quieren dar de baja su confiable y realizar contraofertas y descuentos para asegurar su permanencia).
Analizar y adaptarse a las necesidades, intereses y motivaciones para ofrecer el servicio más adecuado, cerrando con éxito las ventas.
Asesoramiento profesional al cliente sobre los productos ofertados.
Dar un trato adecuado ante los planteamientos del cliente.
Superar reticencias y objeciones.
Actualizar la información necesaria en la base de datos.
Asegurar la calidad y mejora continua del servicio.
Requisitos
Educación secundaria o equivalente.
Imprescindible Experiencia en retención de clientes o ventas en el contexto de call center.
Habilidades comerciales y de atención al cliente.
Español y Catalán fluidos que permita una comunicación altamente productivo y profesional, tanto a nivel hablado como escrito.
Deseable nivel avanzado de Inglés.
Disponibilidad para trabajar on site en AV Diagonal 67-Planta 7
Condiciones
Jornada de 35 horas / semanas.
Horario : Abril a Septiembre : * de Lunes a Viernes.
De Octubre a marzo : Los jueves la campaña presta servicio de siendo el horario de estos agentes de 12 a 19 h y el resto de días de la semana de
Salario convenio contact center para puesto de teleoperador especialista + bonus de ventas
Trabajo presencial en AV Diagonal 67 planta 7.
Contrato de 3 meses prorrogables con posible paso a plantilla.
Formación presencial 7 días en horario de 9 a 15h, remunerada tras superarla (250€ en la primera nómina).
Tipo de industria de la oferta
Actividades de los centros de llamadas
J-*-Ljbffr