AG Executive Search, expertos en selección de talento, impulsamos el talento que construye un mejor futuro, y estamos en búsqueda de un/una GESTOR DE SINIESTROS para empresa de reparaciones o asistencia, en Barcelona (Molins de Rei) modo presencial, o en Valencia modo remoto.
Nuestro cliente, una empresa reparadora líder en el mundo de las reparaciones o asistencia de siniestros de hogar, comunidad o comercio, siendo la más grande en Cataluña y sirviendo a principales compañías aseguradoras como Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, Pelayo, entre otras.
Presencia en Barcelona, Tarragona, Valencia y Almería.
Requisitos
* Experiencia de 3 años en empresa de reparaciones o asistencia como tramitador de siniestros.
* Especialista en elaboración de presupuestos, valoraciones y cierre del siniestro con la factura.
* Conocimientos de software de gestión de siniestros (Apuyen/PWGS valorable).
* Conocimientos en coberturas y pólizas de las principales compañías gestionadas: Interpartner, Servihogar, Asitur, Caser, Pelayo.
Puntos importantes
* Disponibilidad para hacer guardias rotativas.
* Vehículo propio para la oficina de Molins de Rei.
* Persona con buen carácter y acostumbrada a trabajar en equipo.
Condiciones y beneficios
* Contrato indefinido.
* Horario: 8:30 am a 18:00 hrs.
* Flexibilidad horaria.
* Salario competitivo en el sector.
* Posibilidad de desarrollo profesional a corto plazo.
* Plan de jubilación.
* Teléfono móvil.
Si tienes experiencia en empresas de reparaciones atendiendo a compañías aseguradoras, por favor aplica por LinkedIn o envía tu CV a través del enlace proporcionado.
Gracias,
AG Executive Search for Engineering & Construction
El anuncio original está en Kit Empleo:
#J-18808-Ljbffr