Actualmente buscamos un/a
Brand Manager Cuenta Online Autónomos
para la
Dirección de Marketing, Clientes y Ahorro Inversión. La misión será definir la estrategia de comunicación y generar demanda para impulsar la venta de productos, contribuyendo a alcanzar los objetivos del Banco, de manera responsable y alineada con el código de conducta.
Responsabilidades principales:
Definir y liderar el plan de marketing anual del producto de la cuenta online de autónomos.
Colaborar con el Product Manager para asegurar una propuesta de valor sólida y competitiva que cumpla los objetivos de negocio.
Definir la estrategia de comunicación y campañas (full funnel), diseñar la línea creativa y coordinar los canales y medios necesarios para alcanzar los objetivos.
Responsabilizarse del plan de generación de demanda digital y con los especialistas de la red, priorizando acciones según objetivos y métricas, y definiendo planes de acción.
Requisitos:
Formación en ADE, Marketing, Comunicación o similar. Se valorará Máster en Marketing Digital.
Conocimientos en finanzas y sector bancario.
Experiencia de más de 5 años en funciones similares, con capacidad de coordinación, comunicación y liderazgo.
Experiencia en productos digitales de venta y contratación, marketing relacional y fidelización, o marketing B2B.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Banco Sabadell promueve un entorno de trabajo respetuoso, igualitario y sin discriminación, comprometido con el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.
Para consultas, contacta con la Oficina de Atención al Empleado (OAE).
#J-18808-Ljbffr