El puesto es para nuestra oficina en Barcelona
¡Únete a nuestro equipo como Asistente de Marketing!
Tu misión
Serás parte del equipo responsable de desarrollar e implementar las estrategias de marketing y comunicación necesarias para aumentar la visibilidad de la empresa.
Tus principales funciones:
* Redactar y distribuir comunicados de prensa, artículos y contenido de calidad en revistas del sector y otros medios de comunicación relevantes.
* Gestionar y actualizar el contenido de nuestras plataformas digitales, incluyendo el sitio web y las redes sociales (especialmente LinkedIn).
* Crear y mantener relaciones con medios de comunicación, clientes y socios estratégicos.
Formación:
Título universitario en Marketing, Comunicaciones, Relaciones Públicas o un campo relacionado.
Valorable:
Estudios en Comunicación o Marketing.
Experiencia:
Mínimo 1 año en roles similares, preferiblemente en el sector de seguros o servicios.
Habilidades:
Comunicación efectiva, organización, responsabilidad y trabajo en equipo. Conocimiento de herramientas y plataformas de marketing digital y gestión de redes sociales. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Creatividad y proactividad para generar ideas innovadoras. Habilidad en el uso de herramientas de diseño y presentación como Canva.
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Añade tu CV (solamente archivos PDF con un máximo de 15MB). ASISTENCIA PARA ANIMALES DOMÉSTICOS SL, como responsable del tratamiento, tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro Aviso legal.
He leído y acepto las condiciones contenidas en el Aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición.
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