Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico/a de compras con inglés indefinido

Indefinido
OCCAM Space
Técnico de compras
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Occam Space es una empresa española en fase de crecimiento dedicada al diseño y la fabricación de sistemas de separación para satélites y vehículos lanzadores. Nuestro propósito es hacer el espacio más sencillo, más seguro y más eficiente.

¿Por qué formar parte del equipo?
Tecnología de vanguardia: participación directa en proyectos espaciales reales.
Entorno altamente técnico y colaborativo: aprendizaje continuo junto a profesionales especializados.
Proyección profesional: itinerario de desarrollo en un sector en plena expansión.
Impacto tangible: su trabajo se materializa en hardware que viaja al espacio.

Objetivo del Puesto: Como Técnic@ de Compras, serás responsable de ejecutar y optimizar los procesos de compra técnica de materiales, componentes y servicios necesarios para el desarrollo de nuestros productos. Trabajarás bajo la supervisión del Responsable de Cadena de Suministro, apoyando la gestión operativa de proveedores, la subcontratación de procesos, la adquisición de piezas conforme a planos técnicos, y la búsqueda activa de nuevas soluciones técnicas y alternativas de suministro, asegurando calidad, plazo y coste.

Compras técnicas operativas
Analizar especificaciones técnicas, planos 2D/3D y BOMs para realizar solicitudes de oferta (RFQ) a proveedores.
Participar en la revisión de documentación técnica asociada (CoC, FAI, informes de ensayo, etc.).
● Investigar nuevos proveedores y fabricantes potenciales, tanto nacionales como internacionales.
Coordinación logística y seguimiento de pedidos
Realizar seguimiento de entregas, asegurando cumplimiento de plazos y condiciones logísticas (Incoterms, documentación, embalajes).
Coordinar con logística la recepción, inspección y almacenamiento de materiales críticos.
Coordinar con Ingeniería, Calidad, Producción y Almacén para asegurar la coherencia técnica de las compras.
Participar en reuniones de seguimiento de proyectos aportando visibilidad sobre estado de compras críticas.
Mantener actualizada la información de pedidos en el sistema ERP/MRP.

Grado en Ingeniería industrial, Mecánica, Aeroespacial, de Materiales o similar
Algo de experiencia en puestos de compras técnicas o aprovisionamiento en entornos industriales complejos.
Experiencia en compras a partir de planos, interpretación de tolerancias, especificaciones técnicas y materiales industriales (metales, composites, mecanizados, tratamientos, harnesses, PCBs...).
Conocimiento básico de procesos de fabricación y estándares de calidad (ISO 9001, ECSS, REACH...).
Capacidad para trabajar con documentación técnica (planos, especificaciones, informes de ensayo).
Nivel de inglés intermedio-alto (mínimo B2), especialmente para la gestión con proveedores internacionales.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y plataformas colaborativas.
Proactividad, autonomía, organización y atención al detalle.
Buena comunicación y trabajo en equipo en entornos multidisciplinares.
Experiencia en empresas del sector aeroespacial o defensa.
Familiaridad con normas ECSS-Q-ST o documentación ESA.
Participación en auditorías de proveedores o inspecciones técnicas.
Contrato indefinido, jornada completa.
~ Banda salarial: desde 30.000€ a 35.000€ brutos anuales, en función de la experiencia demostrable.
~ Compensación flexible (incorporación en la nómina de guardería, tarjeta restaurante, tarjeta transporte, seguro médico).
~ Horario flexible: la entrada se puede realizar de 8.00 am a 9.30 am; y una posibilidad real de organización personal del horario (cumpliendo las horas mínimas de presencia).
~22 días de vacaciones + 6 días de libre disposición
~24 y 31 de diciembre de vacaciones
~

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de compras - sector proyectos / interiorismo
Madrid
Indefinido
Talent
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a compras transporte
Madrid
Indefinido
Talent
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico de compras (inglés)
Madrid
Indefinido
Talent
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Empleo Técnico de compras en Provincia de Madrid > Tecnico/A De Compras Con Inglés Indefinido

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar