Buscamos a un/a Gestor/a de Compras "> La empresa busca a un/a Gestor/a de Compras para formar parte del equipo. "> Es responsable de gestionar y coordinar el proceso completo de compras. "> Responsabilidades principales: Gestión integral del proceso de compras: ofertas, pedidos, envíos, albaranes, facturas, devoluciones y abonos. Atención y resolución de consultas e incidencias. Control y análisis de inventario. Coordinación del transporte y logística de productos. Atención y seguimiento a proveedores nacionales e internacionales. Mantenimiento y actualización de bases de datos. Requisitos: Imprescindible nivel alto de inglés (hablado y escrito). Experiencia previa en un puesto similar, mínimo 2 años. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Será altamente valorable conocimiento en ERP Business Central. Competencias principal: Alta capacidad de organización, planificación y gestión documental. Proactividad y autonomía. Capacidad para trabajar bajo presión y en entornos de ritmo dinámico. Buenas habilidades de comunicación y orientación a resultados.