Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico. Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas. Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y “una actitud soleada” Queremos incorporar un/a compañer@ como Area manager en Málaga El/la area Manager se responsabilizará de: Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas Análisis y gestión de la cuenta de explotación, kpi's y creación de planes de acción comerciales. Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM Supervisar y garantizar el buen estado de los puntos de venta en cuanto a orden y limpieza tanto del área de venta como de almacenes. Responsabilidades operacionales Realizar la formación de l@s store managers de los puntos de venta que gestiona en cuanto a procesos de tienda, experiencia cliente, herramienta de gestión de personal y asegurar que a través de estos llegue la formación al resto de vendedores/as Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos Implantar y asegurar el cumplimento de las pautas de visual merchandising que se marquen desde las oficinas centrales Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de l@s store managers de la herramienta de gestión de personal de tienda Implantar y asegurar el cumplimento del modelo de experiencia cliente de la marca Habilidades requeridas: o Capacidad de análisis numérico. o Capacidad de planificación. o Habilidades visual (se realizará prueba en tienda). o Liderazgo. o Trabajo en equipo. o Influencia e impacto (Comunicación eficaz). o Dirección de equipos. o Desarrollo y motivación de sus colaboradores. o Proactividad, iniciativa, flexibilidad. o Positivismo (ser parte de la solución). o Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios. o Creatividad.