Desde InfoJobs Assistance, un servicio de Adevinta, estamos buscando un/una, Técnico/a frigorista para incorporarse en la empresa Enrique Alonso Ludeña, con sede en Benavente - Zamora. Buscamos un perfil con ganas de trabajar, aprender del oficio y con disponibilidad para desplazarse a nivel nacional.
Empresa dedicada al sector cárnico. Nuestra labor se basa en el despiece de carne de vacuno para su posterior distribución.
El perfil debe tener carnet de conducir y medio de transporte para desplazarse a la zona de trabajo (2 centros de trabajo) y se valora positivamente con formaciones en ramas relacionadas con la Electricidad, Mantenimiento, Frío industrial o Climatización.
Responsabilidades:
-Montaje, mantenimiento preventivo y correctivo y configuración de equipos de refrigeración y climatización, aire acondicionado.
-Realizar mantenimiento preventivo en los sistemas de refrigeración, que incluye limpieza, revisión de niveles de refrigerante, comprobación de conexiones eléctricas, cambios de filtros y otras tareas que eviten fallos futuros.
-Instalar y mantener sistemas automáticos de control de temperatura, humedad, presión, etc., para optimizar el funcionamiento de los sistemas de refrigeración.
-Revisión de conductos, trabajos de soldadura para las cámaras frigoríficas.
Se ofrece
-Contrato: indefinido con periodo de prueba.
-Jornada: completa.
-Horario: lunes a jueves con flexibilidad horaria de entrada y salida.
-Otros ventajas sociales: buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y furgoneta de empresa.
-Salario: 30.000 a 40.000 BR/A (valorable según experiencia aportada).