¿Dominas Windows Server, GPOs, DNS, DHCP, WSUS, y te suena más FSRM que la letra pequeña de Netflix?
Estupendo.
Aquí no venimos a pedir imposibles: solo queremos que entiendas qué está pasando cuando todo falla… y que lo soluciones antes de que alguien sugiera formatear "porque total, no hay mucho que perder".Tu jornada será de lunes a viernes de 7:30 a 15:00.
Eso sí, una vez por semana te toca tarde extendida, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.
Porque la emoción del sysadmin está en no saber cuándo va a petar el servidor de ficheros.
Y si eres de Sevilla, genial, te pasas un día a la semana por el cliente, saludas, haces como que todo está bajo control y vuelves a casa.
Si no, no pasa nada:
se puede currar 100% remoto.HyperV no te da miedo, los clústeres de conmutación por error te respetan, y los scripts te salen casi tan fluidos como las excusas de los usuarios.
Bonus si alguna vez peleaste con un NAS, hablaste con soporte de fabricantes sin llorar y sabes usar herramientas de ticketing sin lanzar el PC por la ventana.Solo pedimos tres cosas: FP Superior de Informática, al menos 3 años de experiencia, y que no escribas "pantallazo azul" como motivo de ticket sin reírte un poco por dentro.¿Estás dentro o vas a dejar que otro le ponga nombre al servidor de producción tipo "prueba1-final-defdef-norename"?
J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/200657434/dfe-959-administrador-wintel-sevilla/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [dfe-959] administrador/a wintelPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [dfe-959] administrador/a wintel #J-18808-Ljbffr