Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable gestión de clientes - aparejador

Barcelona
MH SOLUCIONES
Aparejador
Publicada el 24 julio
Descripción

Importante grupo de empresas de reconocido prestigio del sector climatización, instalación, mantenimiento, construcción entre otras, con central en Cerdanyola del Vallés y plantilla de 290 trabajadores.

Precisa incorporar a un RESPONSABLE DE GESTION DE CLIENTES para la gestión económica de clientes y coordinación del personal.

Se requiere una persona que cuente con experiência en presupuestos, gestión de clientes y experiência en gestión de equipos, agilidad ofimática y de gestión y reporting y atención al cliente.

La persona deberá responsabilizarse de una parte de los técnicos de MH Multitecnia y del personal integrante en la unidad de negocio, garantizar el beneficio en cada una de las operaciones realizadas garantizando una calidad de servicio excelente.

Funciones y

1. Supervisará de forma exhaustiva las hojas de trabajo, siendo responsable asegurar la producción mínima diaria y de la consecución del presupuesto anual vinculado a clientes del sector construcción.

2. Propondrá todas las acciones para mejorar la rentabilidad y competitividad de la empresa.

3. Responsable de reducir y Gestionar las reclamaciones.

4. Revisión y control de herramientas, vehículos y acreditaciones llevando el control de su estado y seguimiento.

5. Control de pedidos y compras de piezas de recambio, stocks de almacén y vehículos.

6. realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo para garantizar el buen desarrollo de las tareas a realizar garantizando una calidad de servicio excelente.

Se requiere persona con formación específica en el sector de la construcción, tal como el Grado en Arquitectura o la Ingeniería de Edificios o similar y, al menos, 3 años de experiência realizando tareas vinculadas al sector construcción en concepto de Responsable Técnico / a.

Serán valoradas otras formaciones complementadas con experiência afín al lugar de trabajo.

Muy valorable haber trabajado en un servicio de atención al cliente, empresa multiservicios, empresa constructora, etc.

Habilidades y Competencias :

* Capacidad para dirigir, coordinar, formar y gestionar equipos humanos.
* Capacidad de entender y colaborar con todos los departamentos de la empresa. (trato excelente con el cliente interno i externo)

Tipo de puesto : Jornada completa

Salario : 28.000,00€-30.000,00€ al año

Beneficios :

* Cesta de navidad
* Eventos de la empresa
* Flexibilidad horaria

Horario :

* Flexibilidad horaria
* Español no requerido

Tipos de compensaciones complementarias :

* Plan de comisiones
* Diplomatura / Grado (Deseable)
* Arquitecto Técnico : 3 años (Deseable)

Ubicación del trabajo : Una ubicación

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de promociones inmobiliarias – obras wip (arquitectura técnica / aparejador/a)
Barcelona
Servinform
Aparejador
Oferta cercana
Aparejador/a
Barcelona
Claire Joster | People first
Aparejador
Oferta cercana
Técnico/a de promociones inmobiliarias – obras wip (arquitectura técnica / aparejador/a)
Barcelona
Servinform
Aparejador
Ofertas cercanas
Empleo Arquitectura en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Aparejador > Empleo Aparejador en Barcelona > Responsable Gestión de Clientes - Aparejador

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar